Cacerola Cuadrada 29cm
Detalle del producto
Diametro: 29cm
Capacidad: 6.4 litros
Comensales: 6
Recubrimiento interior: Antiadherente
Recubrimiento exterior: Esmalte vitrocerámico
Diametro: 29cm Capacidad: 6.4 litros Comensales: 6 Recubrimiento interior: Antiadherente Recubrimiento exterior: Esmalte vitrocerámico
🚚 Envíos a todo el país
✅ Cuotas sin interés
❤️ Consultame por los combos del mes
Recetas con este producto:
Diseño y estilo en un solo producto. Su capacidad se destaca ya que permite desarrollar cocciones para entre 6 y 8 comensales. Su forma cuadrada permite acomodar perfectamente porciones grandes de carne y guarniciones de forma muy sencilla. Además, por la amplitud de sus medidas facilita la manipulación de los ingredientes durante la cocción. Incorporando las Budineras para cacerolas cuadradas, podrás preparar budines, terrinas, panes etc. de forma elegante, rica y fácil.
CON ESSEN AHORRAS GAS UN
70%
Con nuestros productos podés preparar miles de recetas y en cada preparación, gracias a la distribución homogénea del calor, vas a ahorrar tiempo, consumo de gas y energía.
Además, cocinando con un producto Essen, en cada receta resaltás el sabor de los ingredientes y mantenes sus nutrientes.
Nuestros productos están hechos con la mejor calidad, con esmalte vitro porcelanizado de alta resistencia y el mejor antiadherente. Essen es diseño, innovación y calidad.
¿Por qué elegir Essen? ✅
Vas a ahorrar dinero y contribuir con el medio ambiente, consumiendo menos gas o electricidad. El aluminio fundido de nuestros productos asegura durabilidad, conductividad del calor, ahorro de energía y reciclabilidad al final de su vida útil.
Con Essen la comida no se pega. 🫶
Más fáciles de limpiar.
Con Essen la comida no se pega. Nuestros productos son más fáciles de limpiar. Utilizamos esmaltes vitroporcelanizados de gran resistencia para el exterior de los productos. En su interior utilizamos antiadherente NOVA TRIMIUM de tres capas de la más alta calidad.
Reemplazar el HORNO es posible 😍
Con nuestros productos podés reemplazar el horno, ya que el aluminio permite una distribución homogénea del calor sobre la preparación, permitiéndote ahorrar tiempo y consumo de gas, cocinando con el fuego corona. Además cocinas mucho más rápido suprimiendo pasos en las preparaciones.
