Preguntas Frecuentes

¿Que es Herbalife?

Herbalife es un programa alimenticio reducido en calorías formulado, a partir de vitaminas, minerales y hierbas. Se basa en un "batido" o bebida nutricional proteica. Proporciona mayor energía y es rico micro y macro nutrientes. A este producto se agregan suplementos nutritivos que contienen importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y hierbas esenciales.
El programa Herbalife sido utilizado por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y para mejorar su calidad de vida desde 1980.

¿CÓMO FUNCIONA HERBALIFE?

Los productos Herbalife suministran todos los nutrientes que el organismo necesita a diario en forma balanceada. Las personas que lo deseen pueden controlar el peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales como el potasio y el hierro. El resultado es sentirse bien mientras se controla el peso y las medidas.

¿ES HERBALIFE "NATURAL"?

Los productos Herbalife se basan en ingredientes nutritivos y hierbas. El programa no contiene anfetaminas, hormonas u otros agentes perjudiciales. Todos los ingredientes del programa Herbalife deben cumplir con tres importantes condiciones: pureza, seguridad y estabilidad.

¿ESTÁN APROBADOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE?

En 1986 la Dirección de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos evaluó con detenimiento el programa Herbalife y emitió un informe declarando que todos los productos Herbalife eran seguros. Además, siempre que Herbalife es lanzado en un nuevo país, es examinado por el gobierno de dicho país antes de ser aprobado para su importación y distribución. Es decir que está aprobado por los Ministerios de Salud de absolutamente todos los países del mundo en donde se comercializa Herbalife.

¿Como sé que los productos Herbalife® son seguros y efectivos?

Herbalife asigna la máxima prioridad a brindar productos de alta calidad seguros y efectivos. Se trabaja estrechamente con el Consejo Consultor de Nutrición, un equipo de distinguidos médicos, científicos y expertos en nutrición que ayudan a desarrollar nuestros productos.

¿UNO PIERDE PESO POR REEMPLAZAR COMIDAS?

No. El programa Herbalife de calorías reducidas estimula a los participantes a comer tres comidas diarias. Dos de las comidas diarias son reemplazadas por nuestra nutritiva y bien balanceada bebida y la tercera comida es hecha a su propia elección. Además, Herbalife ha concebido un plan de siete días, de comidas recomendadas, que se distribuye con el programa. Las dietas que requieren saltar comidas son malsanas y estimulan a comer en forma compulsiva.

¿ES HERBALIFE UNA DIETA CON LA QUE SE PASA HAMBRE?

¡Definitivamente NO! Herbalife no es ninguna de las dos cosas. El programa suministra por lo menos 1000 calorías diarias y es nutricionalmente completo, de modo que las personas pueden controlar el peso sin peligro y en forma efectiva, e igualmente importante, mantenerlo.
Las dietas de "proteínas liquidas", que son a base de bebidas de proteínas mal balanceadas reducen tanto las calorías que la gente literalmente se muere de hambre para bajar de peso. Estas son extremadamente malsanas y tienen menos del 20% de éxito a largo plazo.

¿PARA QUE SIRVEN LAS HIERBAS DE LOS PRODUCTOS HERBALIFE?

Las hierbas son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, fibras y otros nutrientes relacionados, esenciales para la buena salud. Las mezclas herbáceas que se usan en los productos Herbalife han sido creadas por especialistas para llevar al máximo la potencia nutricional. Las hierbas son de la más alta calidad que existe en el mundo y no tienen residuos de pesticidas y otros posibles contaminantes. Las tabletas de las mezclas herbáceas se hacen bajo estrictos controles de calidad para asegurar tanto su pureza como su seguridad.

¿LOS EJERCICIOS SON PARTE DEL PROGRAMA HERBALIFE?

Cualquier persona que coma los productos Herbalife, tendrá resultados si realiza el programa correctamente, no importa el estilo de vida que lleve. Sin embargo, Herbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye la buena alimentación, hacer ejercicios regularmente, moderación en el uso de bebidas alcohólicas y evitar el uso del tabaco. El programa Herbalife también actúa si las personas no hacen o no pueden hacer ejercicios.

¿REQUIEREN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL LOS ASOCIADOS INDEPENDIENTES HERBALIFE?

No. El programa de Herbalife para el Control del Peso ha sido específicamente creado por expertos especializados en los campos de la tecnología alimenticia. Por consiguiente no requiere experiencia en dichos campos por parte de sus ASOCIADOS. Sin embargo, la Junta Asesora Médica y Científica de Herbalife brinda a sus ASOCIADOS una extensa educación en el campo de la nutrición en forma seminarios, escuelas de alimentación correcta y capacitaciones semanales

¿CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HABITOS EN LAS COMIDAS?

Definitivamente. El programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios, tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta. Además aumenta la ingesta de vitaminas, fibras, proteínas y carbohidratos complejos. Y lo más importante enseña a las personas como controlar y mantener su peso de manera natural y facil de sostener en el tiempo.

Que tipo de empresa es Herbalife?

Herbalife es una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a tener y mantener una vida activa y saludable desde 1980. Nuestros productos están disponibles a través de una amplia red de Asociados Independientes, en más de 90 países. Las ventas netas en el año 2013 llegaron a $ 4.8 billones.
La calidad de los productos y la eficacia de la red mundial de membresía Herbalife, en conjunto con la expansión geográfica de los centros de ventas, han sido las razones principales del éxito logrado durante los 36 años de existencia de la empresa.
Herbalife como compañía busca la rentabilidad y el crecimiento financiero para los accionistas interesados en relacionarse con la empresa.

¿Cómo puedo vender sus productos?

Si estás interesado en vender productos Herbalife®, puedes comunicarte con un Asociado Independiente, quien te ayudará a inscribirte para ser Asociado Independiente Herbalife; él será tu Patrocinador y te ayudará paso a paso a desarrollar tu negocio independiente. Adicionalmente, Herbalife cuenta con herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento. Para sumarte al equipo haces clik aqui ( y ahi deberia dirigirlo a un custionario)

¿Qué son las ventas directas?

Las ventas directas se definen como, "La venta de un producto o servicio de consumo, persona a persona, fuera de un lugar fijo para venta al detalle". Es el modelo que se usa para hacer llegar los productos Herbalife® al consumidor final. Aunque las ventas directas han existido durante años, han cobrado creciente popularidad desde los años 50's. Hoy muchos compradores prefieren el nivel de atención personalizada que ofrecen las empresas de venta directa.